​LIBROS DEL PEZ ESPIRAL

  • Black Facebook Icon
  • Black Tumblr Icon
  • Black Instagram Icon

TODAVÍA

Claudia Andrade Ecchio

¿Cómo enfrentar una enfermedad sin nombre? Con un especial secreto que se cuentan los hermanos Manuel y Andrés, que les permitirá conocer todos los misterios del universo, pero que también exige algo a cambio: una historia que no se olvide.

Bajo la poética mirada de Andrés se entreteje este íntimo recorrido, buscando responder las preguntas que se susurran cuando un ser querido muere. Junto a su familia y a los amigos de su hermano grande, Andrés descubrirá que la alegría y la pena pueden coexistir dentro de uno y que los recuerdos también cristalizan momentos de felicidad perdidos.  

​Claudia Andrade Ecchio (Santiago, 1977) es docente universitaria, investigadora de literatura infantil y juvenil e integrante de La Otra LIJ. Entre sus amores están su familia y amigas, sus perros, el anime y el chocolate. Cuenta con dos novelas publicadas: La espera (en coautoría con Camila Valenzuela, Penguin Random House, 2016) y Maleficio. El brujo y su sombra (Loba Ediciones, 2016), así como el cuento "Nunca más" en Imaginarias. Antología de mujeres en mundos peligrosos (Tríada Ediciones, 2019). Además, participó en el libro Por una Constitución feminista, compilado por Sofía Brito y publicado por Pez Espiral este 2020. 

Especificaciones:
8 × 13,5 cm

Rueda de cartulina

plisada con 10 caras

ilustradas en

stop motion

En caja con pinza

Colección Pez Ilustrado

Ilustración y gráfica

Pez Espiral, 2014

Volver a Pez Ilustrado